Logotipo y marca inspirada en el Puerto Chicama, o Puerto Malabrigo, ubicado en la costa norte del Perú.
Este puerto dispone de una playa conocida por ser uno de los lugares con las olas más largas del mundo, lo que lo convierte en un destino popular para los surfistas.
Puerto Chicama también es un lugar pintoresco con una rica historia y cultura pesquera. La zona circundante ofrece paisajes costeros hermosos y una experiencia auténtica de la vida en la costa norte del Perú.
J. Ogños
Este imagotipo está inspirado en el Faro de Cavalleria, mediante una combinación de colores blanco y azul marino se pretende representar la esencia del faro y el mar que rodea la isla de Menorca.
El Faro de Cavalleria es un faro ubicado en la isla de Menorca, España, en una zona conocida como Cabo de Cavalleria. Este faro ha sido una fuente de inspiración para muchos debido a su ubicación pintoresca y su importancia histórica.
J. Ogños
Inspirado en los dibujos animados The Simpons. Simplificando la figura de Homer a su mínima expresión, resaltando sus ojos, nariz y boca.
Sostiene en su mano su preciada rosquilla.
Marca para un despacho de abogados. MISVAH, nombre principal de la agencia, representada con una tipografía sin remates y limpia. Con esta tipografia se pretende dar un aire fresco al bufete sin perder la seriedad.
Se quiere representar el compromiso con el cliente, mediante la figura inferior donde se destaca mediante un único trazo dos manos en forma cerrada, representado el cierre de un acuerdo entre dos partes.
Abogados MISVAH, representa transparencia, confianza y respeto.
J. Ogños